15 pacientes se benefician con la campaña de manos

15 pacientes se benefician con la campaña de manos

MANOS SOSBanco Mercantil, la red ATB, Rotary Club La Paz, SOS Manos y la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano de la Alcaldía de La Paz, se unieron en un acto de solidaridad para que 15 personas se beneficien con una operación de manos que se efectuó en el hospital Municipal La Merced.

El gerente de Responsabilidad Social (RSE) del Banco Mercantil, Hernán Gonzales, resaltó el aporte de los clientes de la entidad financiera. “Hoy estamos inaugurando (la campaña) con las organizaciones presentes  y a iniciativa de Jorge Terrazas de la fundación SOS Manos, con el apoyo de los clientes, que con donaciones solidarias incluso de centavos, vamos a hacer posible que hoy iniciemos aquí en La Paz”.

Horacio Toro, presidente del Rotary Club La Paz, agradeció la solidaridad y participación de todo el equipo de médicos y enfermeras del nosocomio que lograron que la campaña concluya con éxito.   “A quien le duele una uña en la mano se da cuenta cuánto vale una mano, más debe sentir aquella persona que no puede utilizarla y ésta es la oportunidad que nos da Jorge Terrazas con estas operaciones de mano”, aseveró Toro.

Carlos Villazón, gerente General de ATB, a su turno, agradeció la posibilidad de participar en la campaña. “Como ATB nos sentimos privilegiados en contribuir en lo que sabemos hacer, en sensibilizar a la gente, en comunicar a la gente, en que los televidentes conozcan la maravillosa campaña que estamos emprendiendo que hemos emprendido y que vamos a continuar a nivel nacional”.

La Fundación SOS Manos, en la primera etapa de la campaña concretó atención a más de 700 pacientes de los cuales más de 60 concluyeron con una operación. Jorge Terrazas, representante de la SOS agradeció la solidaridad, porque dijo, “permite atender a gente que no tiene los recursos que demandan una intervención médica en las manos”.

Erlinda Quispe, oficial Mayor de Desarrollo Humano, tras inaugurar la segunda fase de la campaña comprometió que esa repartición de la comuna continuará trabajando a favor de la población de escasos recursos.

Con datos de GMLP, 30,08,2013

 

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*