25 y 26 de noviembre Encuentro Internacional de RSE, organizado por el Gobierno

25 y 26 de noviembre Encuentro Internacional de RSE, organizado por el Gobierno

Vice Industria Invitación1

Con la finalidad de fortalecer los modelos de gestión y promover la implementación de prácticas socialmente responsables que contribuyan al desarrollo integral de Bolivia, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, llevará adelante los días 25 y 26 de noviembre de 2015 el Encuentro Internacional de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El evento se desarrollará el salón Iberia del Hotel Europa de la ciudad de La Paz. Han confirmado su participación expertos en Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Perú, Argentina y de otros países.

En el Encuentro también participaran  como expositores, representantes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los organizadores también han previsto la participación de representantes de empresas que darán a conocer casos exitosos de acciones de RSE que implementan en el país.

La autoridad del Sistema Financiero (ASFI) se referirá a la aplicación de la RSE en el sistema financiero.

El segundo día del Encuentro los participantes dialogarán en Mesas de Trabajo.  La organización de las mismas está a cargo del Viceministerio de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala.

 

 

Categorías Públicas, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*