ABC cierra ocho vias a causa de las lluvias

lluviasEl técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Carlos Altamirano, informó hoy  que se cerraron cuatro tramos en Beni, tales como Fátima-Tijamuchí; Los Puentes-Puerto Varador; San Borja-El Villar y desde el puente Mattos hasta el río Apere. Todos por daños en la plataforma debido a la crecida de ríos.

Asimismo, dijo que en el departamento de Santa Cruz se cortó la ruta Santa Rosa-Antofagasta-Rinconada y entre El Yeso y Río Grande; mientras que en La Paz se cerraron los tramos San Buenventura-Ixiamas y Sapecho-Inicua (Los Yungas).

“Son ocho tramos los que están cerrados”, señaló, y explicó que se habilitaron rutas alternas y pontones para el tránsito en las rutas cerradas.

El experto de la ABC recomendó a los transportistas conducir con precaución, especialmente en el norte y este selvático del país, debido a que las intensas lluvias podrían provocar la crecida de ríos y dañar la plataforma de los caminos.

Por último, pidió a los conductores respetar la señalización en las carreteras, para evitar cualquier tipo de accidentes.

Categorías ABC

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*