Alcaldía entrega 273 computadoras a 39 colegios

computadorasEl Alcalde Luis Revilla entregó 273 computadoras a las 39 unidades educativas fiscales de San Antonio, con el objetivo de fortalecer el acceso a las nuevas tecnologías de información.

Bajo lista y un estricto control, funcionarios de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y de la Subalcaldía San Antonio entregaron a cada director y junta escolar siete computadoras, un data show y una impresora; además de un botiquín, un extintor y material deportivo que constaba de balones y redes.

“La Alcaldía está cumpliendo con el compromiso asumido con las juntas escolares de dotar de computadoras a cada unidad educativa del municipio”, dijo el representante de las juntas escolares de San Antonio, Armando Calisaya.

El Alcalde Luis Revilla afirmó que este equipo será de mucha utilidad para los estudiantes y profesores quienes a través del data show podrán presentar las temáticas de la materia en forma dinámica y más atractiva, además con la pizarras acrílicas se deja atrás la tiza y la pizarra de cemento.

Explicó que en los siguientes días se entregará a los colegios de San Antonio escobas, detergentes y otros insumos de limpieza, material de construcción para el mantenimiento de los predios y mobiliario donde haga falta. La inversión es de 3.056.480 bolivianos.

Revilla pidió a los estudiantes de los diferentes niveles educativos cuidar las computadoras, el mobiliario y la infraestructura para que no se tenga que gastar más recursos en su mantenimiento, sino para la realización de otros proyectos educativos.

Categorías La Paz, Municipios
Palabras Clave colegios, computadoras, La Paz, Revilla

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*