Alcaldía recolecta botellas recicladas para armar un árbol navideño gigante

Alcaldía recolecta botellas recicladas para armar un árbol navideño gigante

botellasEl Gobierno Municipal de La Paz convoca a toda la población a participar de la campaña de recolección de botellas recicladas de color verde para armar un árbol navideño gigante que estará en el bulevar Los Álamos del Parque Urbano Central.

La administradora del Parque Urbano Central, Mariela Ross, informó que este será el primer árbol amigable con el medio ambiente construido con material reciclado y que contará con iluminación especial y una estrella gigante que será vista desde diferentes lugares del municipio de La Paz.

El árbol tendrá una altura de 20 metros y formarán parte de su base y su forma piramidal 50 mil botellas plásticas de color verde. La Alcaldía tiene para el armado del árbol ecológico 25 mil botellas, faltan otros 25 mil.

Puntos de recolección

Ross indicó que la población puede dejar sus botellas en las áreas de administración del Parque Urbano Central, Parque Laikakota y Cancha Zapata. Este material puede ser depositado en horarios de oficina y el fin de semana en el Parque Laikakita y Cancha Zapata de 09:00 a 18:00.

Las botellas depositadas deben estar en buen estado, limpias y enteras y pueden ser de cualquier tamaño, de dos litros, litro y medio y cuarto litro.

“Este árbol será construido con la participación de toda la población. Invitamos a todos a ser parte de esta linda experiencia para construir el primer árbol ecológico y imaginable con el medio ambiente”, expresó.

Categorías La Paz, Municipios
Palabras Clave campaña reciclaje, navidad

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*