Petrobras lleva conocimientos a 80 entrenadores de Tarija

Petrobras lleva conocimientos a 80 entrenadores de Tarija

Petrobra-entrenadoresEn el marco del proyecto “Juego Limpio”, se llevaron a cabo dos cursos dirigidos a entrenadores de diferentes disciplinas deportivas. Con el aprendizaje obtenido podrán aplicar con sus alumnos la metodología RTP (Right to Play) que desarrolla habilidades esenciales en los niños.

Un total de 80 profesores y entrenadores de diferentes disciplinas deportivas de la ciudad de Tarija fueron capacitados en técnicas de entrenamiento bajo la metodología denominada Right to Play, en el marco del proyecto “Juego Limpio”, desarrollado entre Petrobras y la academia Tahuichi, en beneficio de las comunidades del chaco boliviano y la capital tarijeña.

El mencionado sistema de instrucción deportiva Right to Play, posibilita el mejoramiento de la salud, así como el aprendizaje de aptitudes y habilidades básicas para el desarrollo integral de los niños.

Asimismo, proporciona a los profesores deportivos los conocimientos necesarios para entrenar a sus alumnos en temas de planificación, preparación física y trabajos de coordinación. Adicionalmente, fue dictada una conferencia dirigida a padres de familia en la que se brindaron orientaciones acerca de la prevención del uso de drogas y alcohol.

Actividades similares se llevaron a cabo previamente en las localidades chaqueñas de Villa Montes y Caraparí y en los próximos días se hará lo propio en la ciudad de Yacuiba.

Categorías Hidrocarburos, Petrobras, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*