Amaszonas y Banco Mercantil Santa Cruz se unen para trabajar en proyectos sociales

Amaszonas y Banco Mercantil Santa Cruz  se unen para trabajar en proyectos sociales

BMSC- Amaszonas2La línea aérea AMASZONAS y el BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ firmaron un convenio que tiene como objetivo principal establecer mecanismos de coordinación y colaboración a fin de implementar de manera conjunta actividades de cooperación en el ámbito social en el proyecto Centavoluntarios.

En ese sentido, ambas empresas realizarán actividades conjuntas para beneficio de la sociedad boliviana en general y de las personas en situación de vulnerabilidad en particular.

En principio ambas instituciones colaborarán a través del brazo social del BMSC, la Fundación Mercantil Santa Cruz, en favor de los proyectos de responsabilidad social empresarial: “Puedes Creer”, “SOS Mano Bolivia”, “Escuelas Socio deportivas” y “DAVOSAN”.

Así mismo, la línea Aérea Amazonas, colaborará otorgando pasajes en las rutas que trabaja para el traslado del personal de los proyectos, a fin de facilitar la implementación de los mismos reduciendo los costos.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz nos sentimos felices y agradecidos de que grandes empresas, como es el caso de la línea aérea Amaszonas, se sumen a la noble causa de aportar como Centavoluntarios para los distintos programas de Responsabilidad Social que tenemos y de esta manera ayudar a quienes más lo necesitan. Porque ser Centavoluntario no es donar, es invertir.” Afirmó el Vicepresidente ejecutivo del BMSC, Alberto Valdez.

Gracias a este convenio, los usuarios de AMASZONAS también tendrán la posibilidad de colaborar como Centavoluntarios para la Centamaratón  del BMSC que se desarrollará el próximo sábado 13 de junio de 2015.

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*