Amigarse lanza el primer curso de  RSE para el sector hotelero

Amigarse lanza el primer curso de  RSE para el sector hotelero

El 1, 2 y 3 de marzo, en Santa Cruz, se realizará la primera capacitación para el sector hotelero de Bolivia. La Fundación Amigarse tiene un interesante programa que permitirá al Empresario de este rubro, aprender a agregar valor, identificar oportunidades e incrementar su competitividad, las inscripciones a nivel nacional ya están abiertas.

 

Conocer las nuevas tendencias que giran en torno al Desarrollo Sostenible, como realizar una Gestión Responsable en la Industria Hotelera,  responder los desafíos del Siglo XXI, medir los impactos e incrementar competitividad, son los objetivos del Curso: Responsabilidad Social Empresarial en el Sector Hotelero, que se realizará el 1, 2 y 3 de marzo en Santa Cruz.

Los contenidos, han sido diseñados por especialistas para atender las necesidades de formación en el ámbito de la responsabilidad social con un enfoque teórico-práctico, que debe permitir a los participantes la implementación de políticas y procedimientos adecuados al sector, desde una visión de valor compartido.

El curso dotará a los participantes de conocimientos teóricos y prácticos para mejorar la gestión de Responsabilidad Social en la Industria Hotelera. Se analizaran casos exitosos que inspiren a realizar buenas prácticas con impacto social y/o ambiental para fortalecer la gestión de RSE. Por otro lado, permitirá conocer la normativa legal vigente que gira en torno a la RSE, desde una mirada de Agregación de Valor. Finalmente, los participantes conocerán herramientas para implementar estrategias de RSE e indicadores que permitan medir los impactos.

OTROS DATOS

PÚBLICO: Empresas del Sector Hotelero, Empresas Turísticas, ONG´s y Fundaciones que trabajan en coordinación con este sector.

FECHA/LUGAR: Se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de marzo de 2018.

Edificio: Telecentro Santa Cruz (Calle Moldes, esq. Cobija)

Telf.    : 3-3313811, Cel. 70249004

Email: Info@amigarse.org

Fuente: Amigarse

Categorías Amigarse, Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*