Banco Bisa renueva su apoyo a la Feria del Libro

Banco Bisa renueva su apoyo a la Feria del Libro
Con el objetivo de  apoyar  y permitir el crecimiento de la Feria Internacional del Libro en La Paz, Banco BISA renovó con la Cámara Departamental del Libro de La Paz (CDLLP) un convenio de patrocinio integral para la organización del encuentro literario.
 Según el acuerdo, la entidad  financiera ratifica el apoyo  a la FIL de La Paz por seis años más. De esa manera, se convierte en la primera empresa en auspiciar  la Feria del Libro paceña  durante  16 años consecutivos.
“Renovamos nuestro apoyo a la Cámara Departamental del Libro de La Paz muy satisfechos por haber contribuido por 10 años a su fortalecimiento y, con la firma de este convenio, nos comprometemos nuevamente por otros seis años, en los cuales acompañaremos a la FIL con un respaldo integral, alineados a nuestro objetivo de alentar este tipo de espacios culturales”,  dijo Franco Urquidi, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.
 Urquidi sostuvo  que  el apoyo a la organización de la FIL paceña  es parte de la responsabilidad social del banco, que principalmente  está dirigida a  los niños. Además,  adelantó que se continuará con la labor iniciada en ferias anteriores con la apertura del  stand del Banco BISA.
Por su parte, Tatiana Azeñas, gerente general de la CDLLP,  resaltó la importancia de la FIL paceña  como espacio de encuentro que, en sus 12 días de duración,  genera el mayor movimiento editorial de La Paz y reúne  a las  diferentes artes.
Azeñas  agradeció además  el apoyo de Banco BISA a la FIL de La Paz.  “Su ayuda es un motor para que se siga construyendo y educando para alcanzar un mercado editorial fuerte y un gusto por los libros en la urbe paceña”, dijo.
 Desde 2007, Banco BISA ha tenido una destacada participación en la FIL, ya que su presencia no se limitó a la oferta de sus servicios y productos sino que, siguiendo su línea innovadora, llevó adelante una variedad de actividades destinadas a fomentar la lectura en las niñas y niños visitantes. En  la feria, la entidad financiera  ha presentado  stands diseñados  por  expertos y con el objetivo de acercar  los libros  a los visitantes, en especial a los más jóvenes.
Categorías Banca, Bisa, RSE, Sistema Financiero

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*