Banco EcoFuturo contribuye al cuidado del medio ambiente

Banco EcoFuturo contribuye al cuidado del medio ambiente

En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banco Ecofuturo en alianza estratégica con el Gobierno Autónomo Municipal de Palca (GAMP), inició la Campaña de Voluntariado “ECOLIMPIEZA”, la cual tiene el objetivo de limpiar lugares emblemáticos de nuestro país. En esta ocasión, se realizó la limpieza del Valle de las Ánimas, en la localidad de Palca del departamento de La Paz.

eco-futuro-2El día sábado 5 de noviembre desde horas 9:00 am., funcionarios voluntarios de Banco Ecofuturo y de la Alcaldía Municipal de Palca se dieron cita en el Valle de las Ánimas para realizar la limpieza del sector con la finalidad de contribuir al cuidado del Medio Ambiente. Para esta actividad, Ecofuturo realizó la donación de un contenedor de basura y letreros, elementos que contribuirán a la causa a largo plazo.

A través de este tipo de actividades, Banco Ecofuturo pretende contribuir tanto al cuidado del Medio Ambiente como incentivar en los habitantes del lugar, una cultura consciente de la importancia de cuidar nuestro planeta, buscando mejorar su calidad de vida.

Asimismo, la iniciativa “Ecolimpieza” se promoverá  en otros  departamentos del país en los próximos meses, con el fin de amplificar este mensaje de cuidado de nuestro planeta en otras zonas y así se genere una actividad de mayor impacto social.

“Hemos planteado este compromiso con el Medio Ambiente, porque creemos firmemente en que este tipo de acciones pueden colaborar a la preservación de los lugares más representativos y turísticos de nuestro país”, afirmó Humberto Morales – Encargado Nacional de Planificación y RSE Banco Ecofuturo, “Son muy pocas las empresas y/ personas comprometidas con este tipo de fin social, que a la larga, servirán para dejarles a nuestros hijos un lugar mejor para vivir”.

Esta campaña de limpieza es parte de una serie de actividades que apoyan al cuidado del Medio Ambiente. Meses atrás Banco Ecofuturo adoptó la Plaza Humboldt,  siendo los pioneros en sumarse al proyecto “Adopta tu plaza”, del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, con el fin de revitalizar la plaza y contribuir a la preservación de áreas verdes en nuestra ciudad.

Banco Pyme Ecofuturo

Banco Ecofuturo, es una entidad financiera regulada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) que lleva más de 17 años brindando servicios integrales e innovadores que responden a la demanda de sus clientes, siendo una institución comprometida con el desarrollo económico y social  tanto en zonas urbanas y rurales en los nueve departamentos del país.

Fuente: Banco EcoFuturo

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*