Banco FIE apoya a los damnificados por las inundaciones en Cobija

Banco FIE apoya a los damnificados por las inundaciones en Cobija

FIE Pando 1El personal de Banco FIFIE Pando2FIE  Pando 3E de las Agencias “Cobija” y “27 de Mayo” en Cobija, además de funcionarios de la Regional La Paz-Pando, recolectaron más de 11.000 Bs para apoyar a varias familias clientes de la entidad afectadas por las inundaciones provocadas por el desborde de los ríos Acre y Tahuamanu en esta ciudad.

Con el dinero recaudado se compraron vituallas, sales de rehidratación, sueros fisiológicos y vitaminas para niños, además de leche en polvo y otros víveres que fueron entregados a las personas damnificadas. La ayuda se extenderá durante los siguientes días con la contribución de los trabajadores de la entidad a nivel nacional y también un aporte institucional de Banco FIE.

La iniciativa, solidaridad y voluntariado de los funcionarios de la entidad en Cobija se ha puesto de manifiesto en esta situación crítica que atraviesan más de 5.000 personas en Cobija.

Por otro lado, Banco FIE también está cumpliendo las gestiones correspondientes para condonar cuotas, una parte o la totalidad de los créditos solicitados por clientes afectados por este desastre natural. Se está analizando caso por caso para brindarles un apoyo efectivo y oportuno.

 

 

Categorías Banca, FIE, RSE, Sistema Financiero

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*