Banco FIE capacitó a clientes en manipuleo de alimentos y seguridad alimentaria

Banco FIE capacitó a clientes en manipuleo de alimentos y seguridad alimentaria

FIE CapacitaciónMarzo, 30 de 2015.- La Regional La Paz de Banco FIE con el propósito de apoyar de forma más efectiva a su clientela y en el marco de su gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desarrolla una serie de cursos y talleres de capacitación en varias temáticas que les permita mejorar sus procesos productivos y de negocio.

Durante el mes de marzo desarrolló el taller de capacitación sobre “Manipuleo de Alimentos y Seguridad Alimentaria” al que asistieron más de 50 clientes de esta Regional que tienen restaurantes y puestos de comida.

La organización “Alternativas cultivando Comunidades” realizó este curso donde se incluyeron temas de cómo conservar y guardar los alimentos; uso de guantes, barbijos, gorros y la limpieza e higiene en el manipuleo de alimentos. Toda esta información permitirá a los asistentes optimizar el funcionamiento de sus negocios de comida y sobre todo mejorar su atención a la población.

Los clientes recibieron un certificado de participación y manifestaron su satisfacción por el contenido de este taller. También solicitaron que se puedan realizar otros cursos sobre otras temáticas de su interés.Banco FIE tiene planificado realizar estas capacitaciones a lo largo de la presente gestión.

Categorías Banca, FIE, RSE
Palabras Clave Banco FIE, capacitación, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*