Banco Ganadero habilita herramientas digitales para educación financiera

Banco Ganadero habilita herramientas digitales para educación financiera

Banco GanaderoCon la misión de mejorar y ampliar los conocimientos de los consumidores financieros a través de canales de fácil comprensión y acceso, el Banco Ganadero se enfoca en las herramientas digitales para impartir los diferentes tópicos de la educación financiera.

¿Cómo administrar las finanzas personales? es el primer módulo que se difunde a través de una plataforma virtual que habilitó la entidad financiera, donde brinda consejos e información para que las personas desarrollen la capacidad de tomar decisiones crediticias de manera consciente, analizando riesgos y oportunidades.

La página web del banco (www.bg.com.bo) dedica un espacio exclusivo para descargar presentaciones dinámicas. En tanto, los canales del Ganadero en las redes sociales Facebook y Youtube permiten difundir de manera más didáctica los contenidos, a través de videos y prácticos consejos en mensajes cortos.

Otro recurso que ha dispuesto el banco para apoyar este programa de finanzas personales consiste en la distribución de folletos en todas sus sucursales, asegurándose de que los consumidores accedan a la información y asesoramiento.

Categorías ASFI, Banca, RSE, Sistema Financiero

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*