Banco Ganadero impulsa el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas

Banco Ganadero impulsa el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas

Banco Gandero PyMe2El Banco Ganadero y el Banco de Desarrollo Holandés (FMO) firmarón un convenio para la otorgación de un préstamo equivalente a 15 millones de dólares por siete años plazo. Los recursos recibidos por la entidad financiera de Bolivia serán destinados para impulsar los créditos  de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMe).

El representante de FMO, Wouter Soetaert, afirmó que este préstamo permitirá al Banco Ganadero reforzar su compromiso con la financiación de un sector clave en el país y promover el crecimiento de la Banca PyMe.

Para el gerente General del Banco Ganadero, Ronald Gutiérrez, “este acuerdo permite incrementar el fondo para nuestros clientes de pequeñas y medianas empresas, tanto del sector productivo como de servicios, ayudando a respaldar su crecimiento”. “Agradecemos la confianza depositada por el Banco de Desarrollo Holandés, organismo financiador de prestigio, que nos permite apoyar este tipo de operaciones”, añadió el ejecutivo.

El Banco Ganadero recibe esta línea de crédito gracias a su solvencia, crecimiento y prudente gestión, que hacen que la entidad financiera sea calificada positivamente frente a organismos multilaterales para este tipo de operaciones, señala una nota de prensa de la entidad financiera.

Fuente: Banco Ganadero

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*