Banco Ganadero promueve buenas prácticas ambientales

Banco Ganadero promueve buenas prácticas ambientales

B Ganadero bicicletasEs la primera entidad financiera que ofrece estacionamiento para bicicletas. Lo hace en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

Con la finalidad de promover las buenas prácticas ambientales y mejorar la calidad de vida de las personas, el Banco Ganadero se convierte en un ejemplo para el rubro financiero en Bolivia al instalar un moderno parqueo para bicicletas en su agencia Porongo”.

Enmarcado en su política de Responsabilidad Social Empresarial, que contempla pilares de acción en el ámbito social, económico y ambiental, el Banco Ganadero a través de esta iniciativa contribuye con la conservación del medio ambiente en Santa Cruz. La institución bancaria, consciente del gran movimiento de ciclistas en la zona del Urubó y de la tendencia a nivel mundial del uso de la bicicleta, es la primera entidad financiera en ofrecer a sus clientes y ciclistas en general un espacio adecuado y seguro para las bicicletas.

“La iniciativa nace enmarcada en nuestra política de RSE, que promueve nuestro respeto por el medio ambiente. En ese sentido, consideramos que el uso de la bicicleta o la práctica de algún deporte contribuyen al medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas, explica Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero. “Asimismo, queremos ofrecer comodidad a nuestros clientes y a los ciclistas que transitan por la zona”, finalizó el ejecutivo.

El estacionamiento responde a atributos esenciales de la institución, como ser la excelencia en atención al cliente y la constante innovación en servicios e infraestructura.

Categorías Banca, RSE, Sistema Financiero

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*