Banco Ganadero reafirma su alianza para apoyar el programa ‘Semillero’ de Destroyer’s

Banco Ganadero reafirma su alianza para apoyar el programa ‘Semillero’ de Destroyer’s

Por cuarto año consecutivo Banco Ganadero y el Club Destroyer’s reafirman su alianza para impulsar el programa ‘Semillero’ que permite la formación integral de cientos de niños y jóvenes como futbolistas. “Estamos conscientes sobre la importancia de generar actividades recreativas para el sano esparcimiento de los jóvenes, por ello consideramos imprescindible brindar apoyo a esta iniciativa en favor de niños y jóvenes”, destacó Fernando Monasterio, presidente del Directorio del Banco Ganadero.

A través de este convenio niños y jóvenes entre 14 y 18 años de diferentes barrios de la ciudad se forman como futbolistas con el objetivo de integrar las divisiones menores (sub 17 y sub 19) de este club y competir en los campeonatos de la Asociación Cruceña de Futbol (ACF), con la finalidad de proyectarse en el futbol profesional nacional y en el exterior.

Además de las prácticas deportivas, los jóvenes participan de charlas de motivación, nutrición y otros aspectos que requiere el futbol profesional. La atención médica es otro de los componentes en el trabajo con las divisiones inferiores.

“El compromiso del Banco Ganadero con el programa Semillero nos motiva a seguir adelante en ese objetivo de forjar el futuro de Bolivia apoyando a los jóvenes. Estamos orgullosos de vestir el logotipo del Banco Ganadero en nuestra polera, pues su apoyo nos hace sentir fortalecidos y acompañados”, destacó Pedro Rivero Jordán, presidente de Destroyer’s.

Fuente: Banco Ganadero

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*