Banco Los Andes apoya a Grecia Jiménez para lograr sus sueños

Banco Los Andes apoya a  Grecia Jiménez para lograr sus sueños

La preparación de un deportista de alto rendimiento requiere de una gran inversión; y la falta de recursos económicos es uno de los principales obstáculos que  los atletas enfrentan.

Es así que no ha sido fácil para Grecia Nathalia Jimenez Rodas, joven gimnasta destacada en la disciplina barra, suelo y viga alta, conseguir apoyo para lograr sus sueños. Fueron muchas puertas las que tocó, solicitando ayuda para participar en eventos nacionales e internacionales, encontrando una mano amiga en el Banco PYME Los Andes ProCredit para continuar con sus sueños. El Banco apoya a la joven atleta por tercer año consecutivo para su preparación y participación en diversas competencias nacionales e internacionales representando a Bolivia.

Gracias a Dios, tengo aparte de mis familiares a personas que desinteresadamente me brindan apoyo, confiaron en mi sin pedirme nada a cambio. Por eso estoy agradecida con Banco Los Andes ProCredit, ya que el apoyo que recibí por primera vez en 2013 para realizar un viaje a México fue clave para obtener todos mis logros posteriores. El apoyo llegó en el momento que más necesitaba, pues así, comencé un ranking y curriculum deportivo” menciona Grecia Jimenez, quien a lo largo de su carrera ha obtenido logros importantes, entre ellos: la Medalla de Oro en Salto y Viga en la Copa España 2008; Oro en Viga durante el Nacional Infantil II GAF 2008; Oro en Viga y Salto en el Nacional Interclubes 2010; Oro por Equipo en el Nacional Interclubes GAF FBG Nivel 1, 2012, Bronce en la Categoría Juvenil de la Copa Panamericana 2012 y Séptimo puesto en el Sudamericano Infanto Juvenil GAF 2012.

De acuerdo a su filosofía, Banco PYME Los Andes ProCredit cumple el compromiso de apoyar a la sociedad a través de sus programas sociales, culturales y deportivos.

 

 

Palabras Clave Banco Los Andes

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*