Banco Los Andes apoya a joven gimnasta para Sudamericanos 2013

Banco Los Andes apoya a joven gimnasta para Sudamericanos 2013

Banco Los AndesCon el objetivo de apoyar el desarrollo y crecimiento de jóvenes promesas y talentos del deporte boliviano, Banco Los Andes ProCredit respalda la carrera deportiva de una gimnasta adolescente cruceña, para que pueda representar a Bolivia en los Primeros Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se desarrollarán del 22 al 26 de septiembre en Perú. Se trata de una de las integrantes del Club 7, la gimnasta artística Grecia Nathalia Jiménez Rodas.

Apoyamos el deporte boliviano y a los jóvenes talentos con el propósito de difundir la práctica deportiva en el país. Deseamos que más jóvenes, adolescentes y niños practiquen alguna disciplina. Por ese motivo, las instituciones debemos apoyar el esfuerzo de jóvenes con  ganas de desarrollar una carrera deportiva”, explica María del Carmen Sarmiento, gerente General del Banco Los Andes ProCredit.

Grecia Jiménez comenzó la práctica deportiva en 2006 y se destaca en barra, suelo, viga y salto. Entre sus logros más importantes se encuentran la Medalla de Oro en Salto y Viga en la Copa España 2008; Oro en Viga durante el Nacional Infantil II GAF 2008; Oro en Viga y Salto en el Nacional Interclubes 2010; Oro por Equipo en el Nacional Interclubes GAF FBG Nivel 1 2012, Bronce en la Categoría Juvenil de la Copa Panamericana 2012 y Séptimo puesto en el Sudamericano Infanto Juvenil GAF 2012.

El evento deportivo a desarrollarse del 22 al 26 de septiembre en Perú forma parte de una de las competencias preparatorias para los Juegos Olímpicos Juveniles de 2014 a desarrollarse en China.

Banco Los Andes ProCredit

El Banco Los Andes ProCredit ofrece servicios financieros integrales orientados al desarrollo del país. Es parte del Grupo ProCredit, conformado por 22 bancos que operan  en Europa, África y América Latina. En Bolivia inició sus operaciones en 1992 y su conversión a Banco fue en 2005. Su filosofía de otorgar servicios financieros a quienes no tienen acceso a la banca tradicional le ha permitido crecer hasta ejercer un liderazgo indiscutible en el país.

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*