Banco Mercantil recaudó Bs 423,366 para cirugías de mano

Banco Mercantil recaudó Bs 423,366 para cirugías de mano

IMG_20141112_100610Gracias a la ayuda de miles de centavoluntarios y al apoyo del Banco Mercantil Santa Cruz, la Fundación SOS Mano Bolivia recibió Bs. 423.366  para fortalecer su trabajo solidario de llevar  adelante campañas de cirugía de mano que beneficia niños y trabajadores de escasos recursos.

En el acto de entrega del apoyo económico, Hernán Gonzales, gerente de Responsabilidad Social de Banco Mercantil Santa Cruz, explicó que  283,366 corresponden a la recaudación lograda en una Centamaratón, y otros, Bs 140, son la suma de centavitos recaudados en los puntos de atención de la entidad financiera.

El apoyo a la Fundación Mano Bolivia fue entregado al Dr. Jorge Terrazas, quien agradeció  el apoyo y dijo que las lesiones en las manos constituye un facto limitante para el desempeño y desarrollo laboral de las personas, especialmente de niños y los que deben llevar el sustento a sus hogares.

Cirugías en Santa Cruz

El gerente de RSE de la entidad financiera, en la oportunidad,  anunció que del 17 al 21 de noviembre de 2014  con apoyo del Rotary Santa Cruz, se desarrollará la campaña de cirugía en la Clínica Cerniquen  (Av. Alemana) de la capital cruceña y  durante el primer semestre del próximo año , se concretarán otras campañas en las ciudades de Cochabamba, Sucre y La Paz.

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*