Banco Prodem apadrina a una familia más de Aldeas Infantiles SOS y es de la ciudad de Sucre

Banco Prodem apadrina a una familia más de Aldeas Infantiles SOS y es de la ciudad de Sucre

El viernes 2 de junio de 2017 en instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) de la ciudad de Sucre, Banco Prodem S.A. y Aldeas Infantiles SOS firmaron un nuevo convenio de apoyo para el Programa “Padrinazgo Empresarial”.

Respondiendo a su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y reafirmando el compromiso con la niñez boliviana, Banco Prodem S.A. apadrina una vez más a una familia de Aldeas SOS y esta vez es de la ciudad de Sucre. Esta familia  se suma a otras dos con las que el Banco ya viene trabajando hace más de tres años. La primera ubicada en la zona de Mallasa en la ciudad de La Paz y la segunda en Tiquipaya en la ciudad de Cochabamba.

“Como pioneros del programa “Padrinazgo Empresarial”, nos sentimos orgullosos de haber confiado en el mismo e iniciado un trabajo conjunto de ambas organizaciones ya desde la gestión 2014 y en beneficio de nuestra niñez” manifestó Vladimir Llanos Encargado Nacional de Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

Este programa  consiste en que una empresa, en este caso Banco Prodem, financia a una familia SOS por un período de tiempo determinado para impulsar el desarrollo integral de los niños que son parte de la familia apadrinada. De acuerdo a los resultados obtenidos en La Paz y Cochabamba, se ve con optimismo el inicio de este apoyo a la familia “Kusiy Kawsay”  (el cuarto de mamá) de la ciudad de Sucre. De  esta manera los 9 niños que conforman esta familia, y que están bajo este programa específico de RSE, pueden volver a tener  calor de hogar y la posibilidad de poder volver a soñar.

 

Fuente: Prodem

Categorías Aldeas SOS, Banca, Prodem, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*