Banco Prodem promueve actividades para niños con capacidades diferentes

Banco Prodem promueve actividades para niños con capacidades diferentes

Prodem BolturEn el marco del Plan estratégico de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Banco Prodem, se han incluido actividades para niños con capacidades diferentes ya que forman parte activa de nuestra sociedad. Esta actividad consiste en un tour guiado por algunos de los lugares más representativos de la ciudad, entre ellos el Palacio Legislativo, Iglesia Metropolitana, Palacio de Gobierno, la Cancillería, Museo de Arte, Museo Costumbrista y el Mueso de San Francisco. Participaron 10 niños  del Instituto de Adaptación Infantil (IDAI) y 5 niños del Centro para la Inclusión (EFFETA).

“Actividades como esta generan espacios de inclusión social para un segmento de la población que merece toda la atención de la sociedad. En esta oportunidad, dos importantes empresas como el Banco Prodem y BOLTUR, hacen realidad este proyecto”, sostuvo el gerente nacional de Marketing de Banco Prodem, Carlos Chumacero.

A su turno, Vladimir Llanos, encargado nacional de RSE de la entidad financiera, manifestó que “Es de interés de Banco Prodem apoyar a los niños bolivianos en todo momento y en esta oportunidad, a niños con capacidades diferentes que además del recorrido turístico por la ciudad de La Paz, también conocerán una entidad financiera, a su personal y recibirán conceptos básicos de ahorro en el marco de nuestro plan de Educación Financiera”.

Banco Prodem, con una amplia presencia a nivel nacional tanto rural como urbana viene trabajando desde hace ya varios años en temas de RSE, generando impacto en la sociedad a través de proyectos sostenibles y de apoyo social alineados a su política y estrategia de RSE.

Fuente: Banco Prodem

Contactos e información: Vladimir Llanos – Encargado Nacional de Responsabilidad Social (72069746) – Banco Prodem S.A.

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*