Banco Prodem recibe premio a Excelencia Empresarial 2016 de parte de World Confederation of Businesses

Banco Prodem recibió de parte de Worldcob (World Confederation of Businesses) el premio a la Excelencia Empresarial The Bizz 2016. En este evento participaron empresas que se han destacado por mantener un estándar alto en: Responsabilidad Social Empresarial, liderazgo empresarial, sistemas de gestión, calidad en productos y/o servicios, innovación y creatividad, demostrando desarrollar buenas practicas empresariales.

El WORLDCOB (World Confederation of Businesses) es una organización situada en Houston Texas que promueve la excelencia y fomenta el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas líderes de cada país.

Una vez más, este tipo de reconocimientos nos alienta a seguir adelante en nuestro trabajo diario, tesonero y visionario, donde nuestros grupos de interés nos animan a ejecutar nuestra diaria actividad de manera responsable y profesional y donde organizaciones como esta, ponen su mirada para premiar al trabajo ético, comprometido y sostenible, señala una nota de prensa de Banco Prodem.

Jornada de Educación Financiera 

Banco Prodem Feria 2Banco Prodem feria1

 

 

 

 

 

 

 

 

En la Jornada de Educación Financiera realizada en la ciudad de La Paz,  en pasado días, y que fue organizado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI),  Banco Prodem se presentó con un innovador concepto “Un centro de Salud Financiera”.

Vladimir Reveron, gerente general de Banco Prodem, en la oportunidad señaló que la importancia de participar en este tipo de Jornadas  contribuye a que los clientes de cada institución conozcan los productos, beneficios y la relación que existe con la institución financiera, aspectos a los que banco  asigna mucha importancia.

Según Wladimir LLanos Encargado Nacional de RSE de la entidad financiera, señaló que el Centro de Salud Financiera  “es un concepto que tiene por finalidad promover que la población boliviana, así como precautela su salud asistiendo a un centro médico, también debe darle la misma importancia a su salud financiera.

En el Stand de Banco Prodem, la gente recibió información de los temas que hacen referencia a los instrumentos de pago y pagos adelantados. Para alegría principalmente de niños, la capacitación fue acompañada por los consejos que les brindaba Don Prudencio, que es parte de la imagen corporativa de la entidad.

 

Fuente: Banco Prodem e infoRSE

 

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*