Banco PYME Los Andes ProCredit apoya concurso de energías renovables

Banco PYME Los Andes ProCredit apoya concurso de energías renovables

Ésta es la quinta versión del Concurso ABER en el que participan estudiantes de secundaria, Universidades e Institutos Técnicos.

Gracias al fuerte compromiso de Responsabilidad Social Empresarial que tiene el Banco PYME Los Andes ProCredit, y siguiendo sus políticas de garantizar la protección del medioambiente; es que apoya proyectos que tengan un impacto en la concientización sobre temas ambientales. Es así que el Banco y la Asociación Boliviana de Energías Renovables (ABER), se unen para promover y desarrollar en los jóvenes iniciativas y proyectos medioambientales que contribuyan en la búsqueda de soluciones en el tema energético.

Energía 2ABER organiza el concurso a nivel nacional “Energía Sostenible para Todos”, dirigido a estudiantes de secundaria y universitarios, en el cual participan  proyectos que promueven una solución tecnológica para el aprovechamiento de recursos energéticos renovables, bajo las áreas de: Energía Solar Fotovoltaica, Energía Solar Térmica, Biomasa y Energía Eólica.

El Banco PYME Los Andes ProCredit, premia a los primeros lugares en la categoría de estudiantes de secundaria, brindando un aporte económico que es destinado a impulsar la realización del proyecto ganador, teniendo la satisfacción de cumplir con el objetivo de aportar al cuidado del medioambiente.

Fuente: Banco Los Andes

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*