Banco PYME Los Andes ProCredit contribuye a la inclusión financiera, lanza “Los Andes Móvil”

Banco PYME Los Andes ProCredit contribuye a la inclusión financiera, lanza “Los Andes Móvil”

Banca MóvilEn el marco de las políticas destinadas a contribuir a la inclusión financiera, a partir del uso de las nuevas tecnologías, en este caso el teléfono celular inteligente, Banco PYME Los Andes ProCredit  lanzará un nuevo servicio  denominado “Los Andes Móvil”.

Se trata de la Banca Móvil. Según la información proporcionada por la entidad financiera, “Los Andes Móvil” es un servicio que permite al cliente realizar transacciones en tiempo real desde su celular inteligente, mediante el uso de  tecnología iOs o Android.

Con esta nueva aplicación el cliente del Banco puede realizar, desde donde se encuentre,  consultas de saldos, pago de servicios básicos, pago de cuotas de créditos y transferencias entre cuentas propias y hacia terceros.

La aplicación que previamente debe ser descargada al móvil, también permite  consultar, la ubicación de oficinas de la entidad financiera, áreas de Banca Activa 24/7 y cajeros automáticos a nivel nacional.

Con el desarrollo de esta aplicación, Banco Los Andes permite acercar los servicios financieros que ofrece a la mayor parte de sus clientes en un menor tiempo y con calidad.

En esa línea el mensaje para sus clientes y usuarios es: “Apóyate en la tecnología para ahorrar tu valioso tiempo”. Podrá descargar la aplicación como: Los Andes Móvil.

El uso de esta aplicación, será incluida en las campañas de educación financiera que lleva adelante la entidad en el marco de su filosofía empresarial de proveer información de manera constante a la población en general, clientes y usuarios respecto a los derechos y obligaciones que se tiene y ahora también el uso de la tecnología, dado que tendrán el banco en sus manos.

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*