Banco PYME Los Andes Procredit educa a los consumidores financieros sobre el uso de servicios electrónicos

Banco PYME Los Andes Procredit educa a los consumidores financieros sobre el uso de servicios electrónicos

Banco Los Andes capacitación grupo2El Banco PYME Los Andes ProCredit en el marco de su Programa de Educación Financiera, organizó el seminario denominado “Servicios Electrónicos”, realizado en el Hotel Cortez, al que asistieron más de 100 personas.

El seminario dirigido a Pequeños y Medianos Empresarios (PyME), tuvo el objetivo de dar a conocer las tecnologías que utiliza la banca, los beneficios que conllevan el uso de las mismas, así como los riesgos y las recomendaciones que todos los usuarios deben tomar en cuenta.

Raúl Vaca, Jefe Comercial Banca Empresa de la Entidad Bancaria y responsable de la disertación, destacó la importancia del uso de los Servicios Electrónicos que ofrece la Banca en general. Los seminarios son gratuitos, en esta oportunidad se realizaron en las ciudades de Sucre, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz; los cuales están dirigidos a clientes del Banco, usuarios y público en general.

El Banco PYME Los Andes ProCredit, ha intensificado sus campañas de Educación Financiera para brindar a lBanco Los Andes capacitación grupoa población en general conocimientos y herramientas básicas en temas como: Derechos del Consumidor Financiero, Rol de ASFI, Sistema Financiero, Prevención de Lavado de Dinero, entre otros. Estos cursos y seminarios tienen como objetivo desarrollar habilidades en los consumidores financieros que les permita una mejor toma de decisiones, lo cual deriva en un mayor bienestar económico.

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*