Banco PYME Los Andes Procredit lleva adelante Seminario sobre el uso de banca electrónica

Banco PYME Los Andes Procredit lleva adelante Seminario sobre el uso de banca electrónica

El Banco PYME Los Andes ProCredit siguiendo con su Programa de Educación Financiera, lleva adelante  el Seminario “Banca Electrónica y sus beneficios”, que se realizó con éxito en la ciudad de La Paz  el 13 de abril, en Santa Cruz  el  14 de abril, Tarija  el 19 de abril y finalizará  en la ciudad de  Cochabamba  el 21 del presente.

El seminario está dirigido a Pequeños y Medianos Empresarios (PyME), con el objetivo de  informar y capacitarlos  en el uso de la Banca Electrónica, las nuevas tecnologías  que se utilizan y los beneficios de la misma.

Banco PYME Los Andes ProCredit, conforme a Banco Los Andes seminario1su filosofía empresarial, continua con sus campañas de Educación Financiera, para brindar a la población en general conocimientos y herramientas básicas en temas como: Derechos del Consumidor Financiero, Rol de ASFI, Sistema Financiero, Prevención de Lavado de Dinero, entre otros.

Estos seminarios tienen el objetivo de desarrollar habilidades en los consumidores financieros, de esta manera podrán realizar una mejor toma de decisiones para lograr obtener un mayor bienestar económico.

 

Fuente: Banco Los Andes ProCredit

 

Categorías Banca, Los Andes ProCredit, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*