Banco PYME Los Andes ProCredit, participó de la 2da Feria del Crédito en La Paz, ofreciendo sus servicios financieros  comprometidos con el desarrollo de las empresas y el medioambiente.

Banco PYME Los Andes ProCredit, participó de la 2da Feria del Crédito en La Paz, ofreciendo sus servicios financieros  comprometidos con el desarrollo de las empresas y el medioambiente.

Foto Banco Los Andes Feria Crédito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En línea con su misión institucional, funcionarios del Banco PYME Los Andes ProCredit, durante la realización en La Paz, de la 2da Feria del Crédito, recibieron a los visitantes en su stand, y ofrecieron sus  servicios financieros que promueven la cultura del ahorro como ser: cuentas de ahorro, cuenta corriente y depósito a plazo fijo. Así mismo se ofertaron servicios de créditos que apoyan al sector Productivo y Agropecuario marcando la diferencia por los beneficios que brinda a los clientes si estos invierten en capital de operaciones o maquinaria que tenga un nivel de compromiso con el medio ambiente.

La segunda versión de la Feria del Crédito es organizada por la Asociación de Bancos  Privados de Bolivia (ASOBAN) conjuntamente con la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), el Banco Central de Bolivia y cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Banco PYME Los Andes ProCredit, es una entidad que centra su atención principalmente en las Pequeñas y Medianas Empresas, dado, que consideran que son éstas las que tienen un alto potencial para impulsar el crecimiento económico del país.

Los créditos ofertados y  de mayor interés durante la Feria del Crédito fueron:

-Crédito Ecológico

-Crédito Productivo

-Crédito Agropecuario

Este 2016, Banco PYME Los Andes ProCredit cumpliendo con su visión estratégica de apoyar el desarrollo económico del país, celebró sus 21 años de vida institucional con la satisfacción de  evidenciar su contribución, dado que sus indicadores dan cuenta que cumplió con un 48% de su cartera productiva, con lo cual está muy cerca de lograr la meta establecida por la ASFI del 50% por ser un Banco PYME.

Según la entidad, su solidez financiera y la suficiencia patrimonial le hicieron merecedora de la calificación de riesgo AAA (bol) con tendencia estable, otorgada  por la  calificadora AESA Ratings, el más alto nivel en el mercado boliviano. “Esta calificación es resultado de la aplicación de sanas prácticas de gestión de riesgos que cumplen con los estándares establecidos por el regulador”, señala María del Carmen Sarmiento de Cuentas, Gerente General de la entidad.

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*