Banco PYME Los Andes ProCredit realizó un encuentro con sus proveedores

Banco PYME Los Andes ProCredit realizó un encuentro con sus proveedores

Dentro de su Programa de Educación Financiera, el Banco PYME Los Andes ProCredit, organizó un encuentro con sus Proveedores, con el objetivo de capacitarlos en temas de interés común que sean de beneficio para el buen desempeño y desarrollo de sus empresas.

El encuentro denominado “Protege tus Datos, Protege tu Negocio”,  capacitó a los asistentes en  los principios básicos de la seguridad de la información y sus riesgos en el mundo tecnológico. Cada empresa y/o negocio debe estar informado, no sólo para ser más competitivos, sino para entender cuáles son los riesgos a los que sus datos están expuestos y la necesidad de establecer mecanismos y estrategias para proteger la información.

Fue un encuentro bastante dinámico, donde los participantes de diferentes empresas, presentaron sus dudas, necesidades y gracias a esto, lograron obtener la asesoría del experto en sistemas informáticos Ing. Gustavo Urquieta Stumpf, quien ejerce como Oficial de Seguridad de la Información en el Banco PYME Los Andes ProCredit.

El evento permitió además, que los asistentes intercambien experiencias, e incluso puedan dar a conocer sus productos y/o servicios a los proveedores asistentes, creando una cadena de valor entre empresas de diferentes rubros.

Fuente: Banco Los AndesProCredit

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*