Banco PYME Los Andes ProCredit recibe el “Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris”

Banco PYME Los Andes ProCredit recibe el “Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris”

Los Andes- premio Paul HarrisEl Rotary Club Chuquiago Marka, basado en la filosofía, principios y los ideales de servicio de “ROTARY INTERNACIONAL”, desde el año 2000, instituyó el Único premio internacional en Bolivia “PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL PAUL HARRIS”, con reconocimiento en el ámbito internacional, distinción que se otorga a más de una veintena de empresas y un empresario del año a nivel nacional, que demostraron excelencia en la última gestión empresarial.

En esta oportunidad el Banco PYME Los Andes ProCredit, ha sido elegido para recibir este galardón, fruto de los programas de Apoyo Social y de Educación Financiera que lleva adelante desde hace varios años atrás.

Respecto al Ámbito Social, apoya a instituciones sin fines de lucro y con proyectos que mejoran la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, logrando un impacto positivo social y cultural. Se trata de la Fundación Boliviana para el Desarrollo Social, Fundación Natura, Fundación Amigos de los Niños Excepcionales, Hogar de Ancianos Sagrado Corazón de Jesús, Legión de la Buena Voluntad, Fundación Familia Trinitaria, Fundación Amigos de la Naturaleza y el Instituto Cultural Boliviano Alemán,.

Con relación al Programa de Educación Financiera, el cual está dirigido a clientes, usuarios y público en general, el Banco, se enfoca en la constante capacitación a través de cursos y seminarios especializados en temas como: Derechos del Consumidor Financiero, Rol de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI, Prevención del Lavado de Dinero, Sistema Financiero y Servicios Electrónicos entre otros. Además a través de su Programa de Aprendizaje Bancario identifica y capacita a los potenciales funcionarios de la Institución, siendo este Programa un mecanismo de inserción laboral para los jóvenes.

El Banco PYME Los Andes ProCredit apoya la integración de la sociedad boliviana, para tener una vida con mayores perspectivas de crecimiento y desarrollo social.

 

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*