Banco Sol lanzó convocatoria a la 11K El Alto

Banco Sol lanzó convocatoria a la 11K El Alto
BancoSol lanzó la convocatoria para la 8va versión de la Prueba 11K El Alto que este año se correrá con el compromiso de luchar contra todo tipo de violencia. El beneficiario de esta premisa será la Fundación Yo soy mi primer amor, aliado estratégico de BancoSol en las acciones de promoción de la igualdad de género.
La emblemática carrera de 11 kilómetros se realizará el  domingo 15 de octubre desde las 8:00 y recorrerá las principales calles y avenidas de la zona Cosmos 79. La meta de este año es llevar a por lo menos 17.000 atletas a las calles.
Las inscripciones en las nueve categorías estarán habilitadas hasta el 13 de octubre con  una fotocopia del carnet o el certificado de nacimiento.
Para ahondar la política de inclusión de BancoSol, los atletas con discapacidad podrán competir en tres categorías.
“Este año la principal prueba pedestre de BancoSol respaldará el trabajo y  objetivos de la Fundación yo soy mi primer amor”, explicó el subgerente nacional comercial de BancoSol José Luis Zavala durante la largada simbólica.
Como ocurrió el año pasado, la prueba tendrá cuatro largadas escalonadas. El primer contingente de corredores (las tres categorías de las personas con discapacidad) partirá de la Av. Caquingora (aledaña al estadio Cosmos 79) a las 8:30; a las 8:50 se dará la partida para las damas de las categorías mayores, senior A, senior B, extranjeros y funcionarias de BancoSol; 10 minutos más tarde partirán los varones de estas mismas categorías y; finalmente, a las 9:10 se dará la largada para la categoría estudiantil tanto en damas como en varones.
Debido a la magnitud de la competencia, casi un millar de personas se movilizarán para garantizar la seguridad de los atletas y el cumplimiento del recorrido, además de facilitar la circulación vehicular y peatonal a lo largo de toda la ruta.
Fuente: Gentileza Página Siete

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*