Banco Unión contribuye a la inclusión financiera con la implementación de 2 nuevas agencias móviles “Sariri”

Banco Unión contribuye a la inclusión financiera con la implementación de 2 nuevas agencias móviles “Sariri”

Las agencias móviles “Sariri” del Banco Unión llegan a los departamentos de Oruro y Potosí con el objetivo de contribuir a la inclusión financiera a partir de la democratización de los servicios financieros.

Las nuevas Sariris, con las que se completó la red de agencias móviles,  brindarán servicios de atención en cajas, negocios y plataforma para atender requerimientos de depósitos, retiros, pagos de bonos, giros, cambios de mone­da, aperturas de cuentas, traspasos, información de productos, solicitudes de préstamos crediticios, entre otras transacciones, en las localidades de Yocalla, Chaqui, Otavi, Caiza “D”, K’uchu Ingenio y Agua de Castilla del departamento de Potosí; y Machacamarca, Poopó y Toledo, en el departamento de Oruro.

Las Sariris, que forman parte de la primera red de agencias móviles en Bolivia, ofrecen servicios financieros en las regiones donde la banca tradicional no llega en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Beni y ahora Oruro y Potosí.

La inversión por cada flota de la red de agencias móviles “Sariri” fue de USD150 mil, pero significa para el Banco de los Bolivianos un compromiso de inclusión social, expansión y democratización de los servicios financieros.

Banco Unión S.A. con su red de agencias móviles “Sariri” se convierte en una alternativa exitosa que permite extender los servicios bancarios de manera eficiente primordialmente para los clientes, ya que no es necesario su traslado hasta las ciudades capitales para acceder a los servicios que ofrece Banco Unión.

Fuente: Banco Unión

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*