BancoSol inicia 2do año de talleres Yo soy mi primer amor en La Paz y El Alto

BancoSol inicia 2do año de talleres Yo soy mi primer amor en La Paz y El Alto

BancoSol y el Programa Yo Soy mi primer amor iniciaron el segundo año de los talleres dirigidos a niñas, adolescentes y mujeres en las ciudades de La Paz y El Alto con el fin de generar respuestas oportunas frente a situaciones de violencia.

La primera experiencia conjunta de este año se realizó el sábado 8 de julio en la Unidad Educativa Hugo Dávila de la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz, con la participación de más de 1.000 personas entre niñas, adolescentes y padres de familia.

El objetivo del 2016 es realizar nueve talleres en tres ciclos a lo largo del año, con la meta de llegar a 2.700 niñas y adolescentes y más de mil padres y madres de familia, con lo que la versión 2017 del Programa beneficiará a cerca de 4.000 personas en las dos ciudades.

Esta iniciativa de BancoSol forma parte de su Programa Capital Social que desde 2010 es el brazo ejecutor de las acciones RSE de la entidad en el marco dela misión social del Banco y el compromiso permanente con la comunidad.

BancoSol nació con una misión social. Por eso queremos profundizar esta labor del Banco con acciones que permitan avanzar en la promoción y defensa de los derechos de las mujeres desde la temprana edad. Esta misma lógica se aplica en nuestros Talleres de Educación Financiera y nuestros Talleres de música ClaveSol y de fútbol CopaSol”, explicó el Subgerente Comercial de BancoSol, José Luis Zavala, quien a su vez, es responsable del Programa Capital Social.

Fuente: Banco Sol

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*