BancoSol obsequiará miles de chuspas de la fortuna en Alasitas

BancoSol obsequiará miles de chuspas de la fortuna en Alasitas

Enero de 2017.- Este 24 de enero todas las agencias de BancoSol en La Paz, El Alto, Oruro y Cobija se sumarán a la tradicional Alasita. Como la tradición exige, cientos de miles de chuspas de la fortuna rebosantes de miniaturas, serán obsequiadas a los clientes y los usuarios de la entidad.

Fieles a la costumbre, antes de las 12:00 de este martes 24 de enero las oficinas de BancoSol en estas cuatro ciudades habilitarán un espacio exclusivo para que los seguidores de la feria de las miniaturas puedan obtener la bolsa cargada de los artículos indispensables para convertir sus sueños en realidad.
bano sol 3La multicolor bolsa contendrá billetes de alasitas de diversos cortes en bolivianos, euros y dólares, una libreta de ahorro y la correspondiente tarjeta de débito —con chip, por supuesto—, un Certificado de Depósito a Plazo Fijo, un Certificado de Crédito y una infaltable y robusta minichequera de BancoSol.

“BancoSol no es solo un proveedor de servicios financieros, somos parte de la comunidad, y queremos compartir las tradiciones que están arraigadas en nuestros clientes y los consumidores financieros en general”, aseguró el Subgerente Nacional Comercial de BancoSol, José Luis Zavala.

Como la celebración se extendió a nivel nacional, BancoSol dispuso la entrega de lotes de las miniaturas en todas las oficinas del país para que en la fecha en la que se celebre la tradicional feria, los clientes de otras ciudades obtengan una chuspa de la fortuna en las agencias de la entidad financiera.

El ejecutivo recordó que la chuspa no tendrá ningún costo y que será entregada siguiendo al pie de la letra la ancestral ceremonia.

Fuente: Banco Sol

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*