Bayer rinde homenaje a la mujer del agro en “CREA Familias”

Bayer rinde homenaje a la mujer del agro en “CREA Familias”

El 13 de mayo la Asociación Boliviana de Grupos CREA “AB-CREA”, junto a sus familias, tuvieron uno de sus principales eventos anuales denominado “CREA Familias”. Una actividad cuyo objetivo principal fue el de resaltar la importancia del apoyo y el rol de la familia dentro del trabajo de campo que realizan diariamente los productores agropecuarios.

bayer1Integrantes de los 18 grupos que conforman AB-CREA se hicieron presentes junto con sus hijos, parejas, padres y hermanos para disfrutar un encuentro de confraternización, capacitación y mucha diversión que se realizó en las instalaciones de Terramía Resort, en Santa Cruz de la Sierra.

El encuentro fue oportunidad para que  Bayer Boliviana se ocupe de  consentir a sus visitantes y brindar en su stand una atención especial a través de masajes des estresantes, limpieza facial y alimentación saludable, además de maquillaje para las damas asistentes.

“La idea del stand de Bayer fue rendir un pequeño homenaje y consentir  sobre todo a las mujeres del agro. Madres e hijas de los productores que juegan un rol importante en las actividades agropecuarias y empresas familiares”, manifestó Daniel D´Andrea,  Director Comercial de la división Crop Science de Bayer.

Durante el evento, el Presidente de AB-CREA, Gonzalo Nogales, resaltó el mensaje dado durante una charla por el expositor principal del evento, Carlos Peñafort (arg.), que el compromiso y el apoyo, dentro de las empresas familiares, es vital, especialmente en actividades como las agro productivas en las cuales trabajan los poco más de 220 integrantes de la Asociación.

Fuente: Bayer

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*