Bisa y ATB lanzan “Bolivia Solidaria”

Bisa Bolivia SolidariaConvocan a Telemaratón  para el 21 de febrero.

Ante la dramática situación que están viviendo alrededor de 50 mil familias a causa de las torrenciales lluvias que afectan a la región amazónica de Beni, el norte de La Paz, algunas regiones de Cochabamba, Pando y Chuquisaca, Banco BISA y las empresas del Grupo Financiero BISA, La Vitalicia y BISA Seguros activaron la campaña “Bolivia Solidaria, es momento de ayudar” con el fin de recaudar fondos para atender a las víctimas, especialmente niñas y niños. La entidad financiera lanzó la cruzada el pasado 10 de febrero junto a su aliado ATB.

“Nuevamente acudimos al llamado de auxilio de las familias que están sufriendo penosas consecuencias porque, al parecer, la situación tiende a empeorar en los siguientes días. Sobre todo, urge atender a las víctimas, especialmente niñas y niños. Es por ello que nuestra campaña Bolivia Solidaria ha sido organizada en tiempo record. Serán diez días de intensa movilización de parte de nuestros ejecutivos y funcionarios para lograr la mayor recaudación posible”, sostuvo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

La campaña Bolivia Solidaria fue lanzada el pasado lunes 10 de febrero y culminará, como es tradición, con una gran Telemaratón el viernes 21 de febrero que se realizará simultáneamente en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba a través de la red ATB.

En el transcurso de estos días, Banco BISA, La Vitalicia y BISA Seguros llevarán adelante una serie de actividades con el propósito de conseguir los máximos resultados, tales como la movilización de sus funcionarios para captar las donaciones, la disposición de sus oficinas y sucursales en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba para la recepción de donativos, la habilitación de una cuenta bancaria para la ciudadanía que desee donar dinero, entre otros varias acciones. “Destinamos tiempo y recursos y lo hacemos sabiendo que tendremos excelentes resultados”, añadió el ejecutivo.

“En sus ocho años de vida nuestra campaña Bolivia Solidaria ha gozado de la confianza de empresarios, instituciones y sociedad en general gracias a la transparencia en el manejo de los donativos, motivos por los cuales en más de una oportunidad hemos batido récords en las recaudaciones”, añadió Velasco, a tiempo de nuevamente exhortar a la ciudadanía a hacer su donación el día de la Telemaratón, el próximo 21 de febrero.

Sin embargo, Banco BISA también habilitó la cuenta bancaria No. 1177584017, a la cual la población puede hacer su aporte a partir de la fecha en cualquiera de las agencias y sucursales de la entidad financiera ubicadas en los nueve departamentos. La línea gratuita 800-10-5555 también está a disposición.

De la misma forma, se recibirán donaciones en especie en las instalaciones de ATB en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, al igual que en las oficinas de Banco BISA.

 

Categorías Banca, Bisa, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*