Bolivia Quality Summit 2015 reúne, el 29 de mayo, a empresarios de distintas regiones del país

Bolivia Quality Summit 2015 reúne, el 29 de mayo, a empresarios de distintas regiones del país

laqi 2015. 15052015Latin American Quality Institute (LAQI), organización internacional con sede en Panamá, reunirá en la ciudad de Santa Cruz a un centenar de destacados empresarios, en el encuentro denominado “Bolivia Quality Summit 2015” que este año llega en su VIII edición con el tema: “Acción 2015: Gestión del Cambio a través del Liderazgo de la Calidad”.

La convención se realizará el 29 de mayo en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En la parte inicial el programa contempla el desarrollo de tres conferencias con panelistas de alto nivel nacional e internacional.

En el evento, la organización privada cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas promoviendo la cultura de calidad y desarrollo sostenible, también premiará a las empresas que se destacaron por sus acciones y prácticas responsables en el marco de la gestión de calidad, basados en las “40+10 acciones” que promulgan la Responsabilidad Total, que promueve LAQI.

De acuerdo a la información institucional, LAQI reconoce a las organizaciones que demuestran los valores fundamentales de la excelencia empresarial, excelencia del producto, responsabilidad corporativa, sostenibilidad y el éxito comercial en sus respectivos sectores, basados en las 40+10 acciones establecidas por LAQI.

Asimismo, distingue a las empresas que han demostrado fortaleza, visión y tenacidad para tener notoriedad en el entorno actual, que aplican políticas o ejecutan proyectos capaces de impactar positivamente en la comunidad y generar resultados con beneficios a largo plazo.

Conferencias Magistrales

La conferencia “Calidad Total y RSE: Fortaleciendo la Calidad de vida en el Trabajo”, será impartida por el especialista en Coaching, Leonel Vidal, que tiene como objetivo proporcionar a los empresarios participantes cuestiones actuales referentes a la calidad de vida del trabajador.

Por primera vez, se impartirá el novedoso módulo Masterminds, moderado por Jaime España, reconocido especialista colombiano en Mentoring y Coaching, que contempla agrupar en mesas de trabajo a los empresarios presentes en la convención para que debatan sobre sus experiencias en temas relacionados con la calidad total, la responsabilidad social empresarial, el desarrollo sostenible, el comercio justo, y la calidad educativa.

La tercera actividad del encuentro tendrá como ponente desde Brasil a Kleber Rodríguez, reconocido especialista en Marketing, quien presentará el tema: “Tendencias para construir y fortalecer marcas: oportunidades y desafíos”. Esta conferencia tiene como objetivo el compartir casos de éxito sobre cómo las grandes marcas han logrado fortalecer y posicionarse en el mercado, a través del análisis de tendencias y nuevos desafíos en el mundo de las comunicaciones.

Para finalizar la jornada, se llevará a cabo la entrega del premio “Empresa boliviana del Año 2015” donde se reconocerán las mejores prácticas en calidad y responsabilidad social ejercidas por las empresas participantes.

Categorías Premios, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*