Brasil será la sede del Foro Global de Infancia en América del Sur

Brasil será la sede del Foro Global de Infancia en América del Sur
El día 4 de abril, en São Paulo, se llevará a cabo el Foro Global de Infancia en América del Sur: Invirtiendo En Cada Niño, con el objetivo de fomentar oportunidades de negocio para invertir en los niños y contribuir a la realización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América del Sur.

UNICEF y Childhood Brasil, llevan adelante el Foro Global de Infancia en América del Sur: Invirtiendo En Cada Niño. El encuentro reunirá a los líderes más importantes de la actualidad para un día de diálogo, conocimiento y acción en torno a los derechos de los niños y las niñas. El objetivo del Foro es promover nuevas oportunidades para que las empresas puedan crear valor social y mejorar sus propios resultados;  además de reducir las desigualdades mediante la inversión en el bienestar, la salud y la seguridad de los niños.

A través de conferencias y sesiones interactivas ActionLab, el Foro proporcionará a las empresas ideas y herramientas sobre la forma en que mejor pueden promover los derechos de los niños y gestionar los riesgos relacionados con sus operaciones y cadena de suministro.

En esta oportunidad, los oradores serán: Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano para el Desarrollo; Clara López Obregon, Ministra de Trabajo de Colombia y Marta Santos Pais, Representante Especial del Secretario General sobre la violencia contra los niños. También contará con la presencia del Rey Carl XVI Gustaf y la Reina Silvia de Suecia  y el presidente Michel Temer y la señora Marcela Temer de Brasil.

El encuentro será el día 4 de abril en el FIESP – Federação das Indústrias do Estado de São Paulo, ubicado en  Av. Paulista, 1313, São Paulo. El plazo de inscripción finaliza el 17 de marzo.

Para mas información ingrese a: http://www.globalchildforum.org/forum/south-america-2017/

fuente: Comunicarse

Categorías Mundo

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*