Cadexco, Humanizarse e infoRSE llevaron adelante con éxito Taller “RSE y Función Social para entidades financieras”

Cadexco, Humanizarse e infoRSE llevaron adelante con éxito Taller “RSE y Función Social para entidades financieras”

Con el objetivo de diferenciar la conceptualización entre Responsabilidad Social Empresarial y Función Social de los Servicios Financieros y la definición de entregables normativos a ASFI, el pasado miércoles 14 de junio del presente se desarrolló con total éxito el Taller “Responsabilidad Social y Función Social para Entidades Financieras” desarrollado en el Salón Auditorio Luka Vranicic de la Cámara de Exportadores de Cochabamba – CADEXCO, en el marco del convenio institucional firmado entre CADEXCO, HumanizaRSE e InfoRSE.

El taller fue impartido por Javier Espada Valenzuela, CEO de HumanizaRSE y experto en RSE y Sostenibilidad, con diferentes cursos especializados a nivel nacional e internacional.

El evento contó con la presencia del Ing. Gunther Haas Presidente del Directorio de CADEXCO, Ing. Víctor Hugo Villarroel Yáñez Gerente General de CADEXCO, miembros de directorios y personal de más de 15 entidades financieras entre las que podemos mencionar: Cooperativa San Antonio, Loyola, San Pedro, Cacef, Comarapa, Asunción de Llallagua, Inca Huasi, Quillacollo, Pio X, San Pedro de Aiquile, San Joaquín además de Cidre IFD, BNB, Banco PyME de la comunidad y EFV La Promotora.

Durante la exposición se informó con detalle acerca del cumplimiento con la normativa, las sanciones y los indicadores en los anexos.

Finalmente se dio a conocer a los más de 50 asistentes el nuevo proyecto que se viene entre HumanizaRSE Y CADEXCO.

Fuente: Cadexco

Categorías RSE
Palabras Clave Cadexco, inforse, Taller RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*