CAF abre inscripciones para Concurso de Desarrollo Urbano e Inclusión Social en ciudades latinoamericanas

CAF abre inscripciones para Concurso de Desarrollo Urbano e Inclusión Social en ciudades latinoamericanas

CAF Desarrollo UrbanoCAF -banco de desarrollo de América Latina abrió las inscripciones para la cuarta versión del concurso  de proyectos Desarrollo Urbano e Inclusión Social que mejoren la calidad de vida en ciudades latinamericanas.

El certamen, que organiza CAF -banco de desarrollo de América Latina- tiene su origen en la idea de que cerca del 80% de su población está concentrada en ciudades y en estos escenarios se afrontan retos de inclusión social en los que el desarrollo urbano es un elemento clave para ayudar en su resolución.

Las inscripciones del concurso estarán abiertas hasta el 15 de septiembre de 2015 y pueden participar proyectos para llevarse a cabo en Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La edición anterior se premió el proyecto “Mapocho Pedaleable” de Chile, que en palabras del jurado es una iniciativa que ha beneficiado a una población de significativo tamaño con economía de recursos.

Las bases del concurso se pueden consultar en http://www.caf.com/es/desarrollourbano2015. En esa dirección se encuentra también la información sobre plazos, premios, jurados y requisitos que deben cumplir tanto los proyectos como los participantes.

 

Categorías CAF, Mundo
Palabras Clave concurso, desarrollo urbano

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*