CAF y Compromiso Empresarial, en busca de las 10 iniciativas sociales más innovadoras de Iberoamérica

CAF y Compromiso Empresarial, en busca de las 10 iniciativas sociales más innovadoras de Iberoamérica

CAF compromisoEspaña.– CAF -banco de desarrollo de América Latina- y la revista Compromiso Empresarial quieren reconocer a las diez mejores iniciativas de innovación social del año 2015 en España y Latinoamérica.

Estas iniciativas ponen de manifiesto el compromiso y esfuerzo que el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social, señala una nota informativa difundida por el Sistema Iberoamericano de Responsabilidad Social Empresarial (SIRSE).

Según la información difundida, CAF -banco de desarrollo de América Latina– y Compromiso Empresarial reconoceran a las diez iniciativas sociales más innovadoras del 2015, aquellas que hayan ayudado a mejorar algún aspecto de la sociedad.

Es el cuarto año consecutivo que desde Compromiso Empresarial realizamos este reconocimiento, al que se une a partir de esta edición CAF, para extender la convocatoria a toda América Latina. Se pueden consultar las ideas ganadoras de las anteriores convocatorias aquí: Cumplimente el formulario  2014, 2013 y 2011-2012.

¿Qué tipo de iniciativas buscamos? Aquellas que nacidas de la mano de la administración pública, las empresas, las organizaciones no lucrativas, los emprendedores sociales o las personas particulares el pasado 2015 han ayudado a colectivos en riesgo de exclusión, han sido facilitadoras de empleo, han promovido la accesibilidad, han tendido una mano al medio ambiente, y han generado, en conclusión, un cambio positivo para la sociedad española.

Cumplimente el formulario

Fuente: http://sirse.info/caf

 

 

Categorías CAF, Mundo, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*