Capacitan a nuevo personal de Tráfico y Transporte en educación vial

Capacitan a nuevo personal de Tráfico y Transporte  en educación vial

Sta Cruz capacitación tráficoSanta Cruz.- El reciente director de tráfico y transporte Carlos Alberto Moreira, propone y desafía una gestión de “Corrupción Cero” .Son alrededor de 100 nuevos funcionarios que serán capacitados en educación vial, ética y relaciones humanas. Moreira pide a la población denunciar todo acto de corrupción.

Son 100 nuevos funcionarios que inician un ciclo de capacitación en Leyes, ordenanzas, resoluciones municipales, relaciones humanas y públicas, reglamentación de faltas disciplinarias, señalización vial y ética del guardia municipal, para formar parte de las filas de las nueva “Guardia Vial de Tráfico y Transporte”.

“No dejaremos impune ni un acto de corrupción, ni avalaremos malas conductas del nuevo personal que hoy se compromete a trabajar por una mejor gestión y “Corrupción Cero”, porque saldremos a las calles a poner orden y enseñar educación vial a quien infrinja las normas y leyes de tránsito”, así se refirió  Carlos Alberto Moreira, Director de Tráfico y Transporte, a tiempo de solicitar a los vecinos denunciar personalmente cualquier intento o acto de corrupción al 3-22-90-16 línea personal y que atenderá cualquier denuncia.

En el acto de apertura se hicieron presente Freddy Arauco , Secretario municipal de obras públicas y José Canudas, Secretario municipal de Defensa Ciudadana, quien a través de sus profesionales serán los encargados  de capacitar y preparar físicamente a los aspirantes.

 

Categorías Municipios, RSE, Santa Cruz

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*