Carlos Caballero SRL crea escuela técnica

Los prograCARLOS CABALLEROmas de RSE de esta compañía, tienen fuerte impacto en apoyo al deporte y a la cultura, pero su proyecto más ambicioso consiste en formar a profesionales técnicos.

Formación

La escasez de mano de obra a nivel técnico, ha motivado a Carlos Caballero SRL, la creación de la Fundación de Educación, que brindará educación a nivel técnico, en diferentes ramas y de manera gratuita. “Queremos brindar conocimientos y experiencia a los jóvenes”, destacó Ximena Böhrt, directora de Marketing e Imagen Corporativa de esta empresa.

Está previsto que este proyecto se ponga en marcha a partir del próximo año. En principio se capacitará a 50 estudiantes, cifra que crecerá en los próximos años.

Apoyo al deporte

Ha brindado un importante apoyo a la realización de las Olimpiadas Especiales. “Nos comprometimos a ser fans de verdaderos campeones, niños que a pesar de las dificultades que tienen en sus vidas, luchan por salir adelante”, explicó Böhrt.

Cultura

En el ámbito cultural CC, apoya a la Camerata del Oriente. La empresa realiza campañas internas como la visita de Papá Noel en la que se obsequian regalos a los hijos de los trabajadores. Se celebra el día del padre y de la madre, del niño, con el objetivo de unificar a la familia de los trabajadores.

Tomado de El Día, 15, 08,2013

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*