CBN, en la captura de jóvenes talentos bolivianos

CBN, en la captura de jóvenes talentos bolivianos

CBN jóvenes 3Por séptimo año consecutivo se lanzó el Programa de Jóvenes Profesionales que promueve la capacitación y la oportunidad de que los seleccionados ocupen cargos estratégicos dentro de la Compañía. Los escogidos podrán ir a Argentina y EEUU como parte de su formación  

El Programa Jóvenes Profesionales se lanza anualmente  y está destinado a graduados recientes, destacados en los estudios y con potencial de desarrollo. “Buscamos jóvenes con alto nivel de energía, apasionados por lo que hacen, con un potencial que les permita aportar, conseguir resultados y desarrollarse para ocupar posiciones de liderazgo en la compañía”  explicó Raúl Bueno, Gerente de Recursos Humanos de la Cervecería.

Este programa anual consiste en una capacitación intensiva de 10 meses. Los gastos de traslado, vivienda y alimentación son cubiertos al 100% por la compañía. El programa de capacitación incluye una inducción en EEUU, 5 meses de rotaciones en Argentina y la participación en  un proyecto importante. Concluido el programa, los seleccionados son asignados a una posición fija en la compañía.

Durante los 5 primeros meses de capacitación los participantes desarrollan una visión integral del negocio en las distintas áreas de la compañía, aprendiendo sobre el proceso productivo, el área comercial y las áreas de soporte. Los 5 meses restantes son destinados a realizar un proyecto desafiante en alguna área específica. Adicionalmente, los participantes tienen la oportunidad de reunirse en Estados Unidos con los Jóvenes Profesionales seleccionados en los más de 30 países donde opera ABInBev, la empresa Cervecera número uno en el mundo, de la cual CBN forma parte.

A lo largo de estos 7 años se han recibido más de 4000 postulaciones y tras un minucioso proceso de selección ya son 16 jóvenes que han sido enviados a Quilmes – Argentina. Hoy varios de ellos se encuentran ocupando posiciones importantes en la compañía.

Para postular se debe ingresar a www.cbn.trabajopolis.bo hasta el domingo 10 de abril. Los postulantes deben tener como máximo 27 años de edad, un buen record de notas en la universidad, ser egresados o titulados de cualquier carrera y tener excelente nivel de inglés. No se requiere experiencia previa.

Categorías CBN, Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*