CBN y celebridades inculcan el consumo responsable de bebidas alcohólicas

CBN y celebridades inculcan el consumo responsable de bebidas alcohólicas

Foto: El Día

El abuso de las bebidas alcohólicas es uno de los responsables de los accidentes viales en el país, según reflejan las estadísticas. Ante este panorama, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), la principal industria del sector, impulsa una campaña de consumo responsable. Hasta ahora llegaron a cuatro departamentos del país con el slogan “Si bebes no conduzcas”. En este proyecto participan los empleados de la empresa que realizan un recorrido en los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Para el éxito de la campaña,  450 trabajadores de las plantas de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija y Oruro salieron a las calles uniformados, llevando material de la campaña (llaveros y volantes), los mismos que tenían  impreso el slogan de la campaña y esperan llegar a más de 1.300 puntos de venta llevando el mensaje, expresó Ivo Blazicevic, gerente institucional de la CBN. Además contaron con el apoyo de celebridades que se sensibilizaron con el concepto de la campaña entre ellos, el profesor Xabier Azkargorta y las exmodelos Verónica Larrieu y Carla Morón.

60 años trabajando en beneficio de la sociedad

Blazicevic, indicó que “este es el sexto año consecutivo en el que todos los trabajadores, los  ejecutivos, empleados de la CBN, en sus cinco plantas  salimos a las calles, vamos a los locales y damos ese mensaje de consumo responsable”.  El objetivo de erradicar costumbres nocivas  que dañan la salud de las personas.

El ejecutivo de la CBN, añadio que en una labor cordinada se ha estado trabajando en alianza con la Policía y Tránsito llevado adelante innumerables campañas con este mismo slogan, “si bebe no conduzca”, se ha donado altos censores a Tránsito a nivel nacional para que también lo distribuyan en las trancas, porque queremos evitar el problema de los conductores en estado de ebriedad que causan accidentes y causan desgracia en la familia”, informó.

Con datos de El Día, 22,09, 2013. Foto: El Día

Categorías CBN, Industria
Palabras Clave campaña, cbn, consumo responsables

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*