Cerca de 2.000 personas participaron en el Foro PYME 2015 del BCP

Cerca de 2.000 personas participaron en el Foro PYME 2015 del BCP

BCP Foro PYME Sta CruzEl Foro PYME de apoyo a la pequeña y mediana empresa, organizado por el Banco de Crédito BCP, reunió a más de 500 empresarios del sector. El evento, que se realizó en la ciudad de Santa Cruz y en otras siete ciudades del país, convocó a más de 2000 asistentes en total y a unos 30 expositores-empresarios experimentados que compartieron sus conocimientos con Pymes que comienzan a dar los primeros pasos en el sector.

“El objetivo de este Foro es precisamente promover el intercambio de experiencias y la transferencia de conocimientos de Pyme a Pyme, para que las historias de uno sirvan como ejemplo y enseñanza para otros”, explicó Mauricio Viscarra, Gerente de División Banca Minorista del BCP.

El funcionario dijo que el Foro forma parte de la agenda anual de actividades del Banco de Crédito BCP, como parte central del pilar de educación financiera de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

“Sabemos que un empresario PYME con información y conocimientos tiene muchas más posibilidades de crecimiento por eso decidimos innovar en la organización de este Foro que, como se sabe, tiene la particularidad de que aquí habla la voz de la experiencia práctica y no solamente la teoría”, añadió.

Viscarra informó que en la versión 2015 del Foro se introdujeron algunas mejoras en la modalidad de organización. Estas modificaciones reflejaron las sugerencias que recibimos a través de estudios focales con participantes de otras gestiones.

El Gerente de División Banca Minorista del BCP afirmó que esa entidad trabaja en diversos frentes para convertirs en la primera opción financiera de los bolivianos.

“El Foro PYME, nuestro programa el ABC de la Banca, los Talleres de Coyuntura Económica y otras actividades de nuestra agenda, constituyen la propuesta para seguir avanzando en el campo de la educación financiera y la inclusión apoyando también la productividad”, concluyó.

Categorías Banca, BCP, RSE, Sistema Financiero

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*