Chocolates Cóndor se suma a la campaña “La Paz, ciudad maravillosa”

Chocolates Cóndor se suma a la campaña “La Paz, ciudad maravillosa”

La PazEl Alcalde Luis Revilla y el gerente de Planta de la fábrica de chocolates Cóndor, Jaime Gonzales, dieron a conocer este jueves que dicha empresa se suma a la campaña “La Paz, ciudad maravillosa”, para lograr que la ciudad sea elegida entre las siete más hermosas del mundo, en el marco del concurso impulsado por el sitio New7Wonders.

“La fábrica de chocolates Cóndor se ha sumado a esta iniciativa para promocionar aquellos hermosos paisajes y lugares turísticos que tiene la ciudad y porqué no también el departamento de La Paz”, expresó Revilla.

La empresa dedicada a la chocolatería difunde imágenes de los sitios más destacados de la ciudad en las cubiertas de sus productos. Las fotografías irán cambiando periódicamente para incentivar a la ciudadanía a apoyar a la ciudad en el marco de la votación virtual.

“Hemos elegido un conjunto de seis fotos con distintas caras de la ciudad, se puede apreciar imágenes de la ciudad en distintas etapas, en la noche, la plaza Murillo, la muela del diablo, el Illimani que está en un tono más natural y otras”, expresó Gonzales.

La fábrica de Chocolates y Dulces Cóndor de Gonzáles Cuentas Hnos. S.R.L., fue fundada el 28 de febrero de 1960 por Francisco Gonzales, en ese entonces se llamaba Kuntur y funcionaba como un taller de mazapán, con el transcurso del tiempo el fundador decidió emprender una  empresa dedicada a la chocolatería. Hoy en día, la empresa se encuentra a cargo de los hermanos Gonzales Cuentas.

“En una fábrica paceña que desarrolla sus actividades aquí en La Paz y que se está sumando a la campaña que está llevando adelante el Gobierno Municipal y varias entidades de La Paz en relación a promover y lograr que La Paz sea declarada ciudad maravillosas”, remarcó el Burgomaestre.

Votación hasta el 7 de octubre

La fundación New7Wonders, que propicia el certamen, amplió la participación virtual de la ciudadanía hasta el siete de octubre. De acuerdo a los últimos resultados de la página web de la entidad referida, La Paz bajó del primero al segundo puesto, a nivel Sudamérica, después de Cuzco de Perú.

Cabe recordar que inicialmente La Paz estaba entre las 1.200 ciudades del mundo, después de una selección ahora se encuentra entre las 300 urbes maravillas, la última etapa del certamen terminará el siete de octubre, cuando también se conocerán a la siete maravillosas del planeta.

Las 300 ciudades en competición serán sometidas a la calificación de un jurado que considerará los valores arquitectónicos, geográficos, culturales, elementos identificatorios únicos y la diversidad.

Forma de votación

Para una sencilla votación, la ciudadanía pude acceder al sitio www.votaporlapaz.com, creado por la Comuna, y seleccionar el link ¡Vota ya!, posteriormente ingresar a South América donde se deberá seleccionar a La Paz.

Consiguientemente, se deberán seleccionar seis ciudades de otros países, luego llenar una casilla donde refiere “Please enter you e mail adrress” colocando la dirección personal del correo electrónico. Para validar la votación se deberá llenar la casilla “Reload the two words reload acptcha”, que es el código de seguridad.

Como penúltimo paso, se verá aceptar los términos y condiciones en una pequeña cacilla que dice “I agree to the Terms and conditions” aceptando las condiciones de la institución internacional, finalmente hacer el clic en la franja Vote.

Categorías Municipios
Palabras Clave ciudad maravillosa, La Paz

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*