Ciudad maravillosa: 150 mil postales que apoyan a La Paz fueron enviadas a Dubai

Ciudad maravillosa: 150 mil postales que apoyan a La Paz fueron enviadas a Dubai
La Paz Maravillosa

La Paz Maravillosa

Alrededor de 150 mil postales fueron enviadas este miércoles y jueves a  la ciudad de Dubai, sede del concurso “las nuevas siete ciudades maravilla del mundo” y en el marco de la campaña La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa y para que sean parte de la votación a favor de la ciudad de La Paz, en la última fase del concurso.

“150 mil postales han sido correctamente llenadas, con la ayuda de diferentes instituciones tanto públicas, como privadas; el teleférico por supuesto, el PumaKatari, empresas que nos han permitido ingresar hasta sus instalaciones para que su personal vote. La ciudadanía en su conjunto se dio cita en los puntos de votación que se colocaron y éste es el resultado: 150 mil postales que serán enviadas a Dubai”, afirmó la portavoz de esta campaña, Giovanna Chávez.

Esta misma cantidad de postales fueron impresas por el Gobierno Municipal según las normas establecidas por new7wonders, la institución organizadora de este concurso internacional.

Con el envío de las postales, esta forma de votación por La Paz concluyó. Sin embargo, aún se puede votar a través de la página web y mediante mensajes de texto.

Las postales fueron llenadas por la ciudadanía en unidades educativas, en los puntos de parada del bus PumaKatari, en las estaciones del Teleférico y en oficinas de las diferentes entidades públicas y privadas, de empresas que se sumaron a la campaña.

La ciudadanía puede seguir votando a través de los mensajes de texto con la palabra “LA PAZ”, desde los teléfonos celulares al número 1607 y utilizando el servicio de cualquiera de las tres empresas telefónicas que brinda su servicio en el país. Tras enviar el mensaje, el usuario recibirá un mensaje que confirma la votación y dice: “tu voto para La Paz ciudad maravillosa fue registrado”.

Asimismo, la votación a través de la página web www.votaporlapaz.com, continúa y se la podrá efectuar hasta el 6 de diciembre, fecha en la que concluye la etapa de votación para este concurso, por la diferencia horaria con Dubai.

Categorías La Paz, Municipios

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*