Cómo mejorar tu emprendimiento con Gerente Pyme

Cómo mejorar tu emprendimiento con Gerente Pyme

El conocimiento es una de las herramientas más poderosas para avanzar y forjarse un futuro próspero. Pensando en ello, Red Nueva Empresa y Coca-Cola Bolivia se unieron para becar a mujeres emprendedoras, quienes a través del programa Gerente Pyme. adquieren habilidades relacionadas con la gerencia de un negocio, finanzas y marketing.

Paola Velarde, propietaria de una tienda de barrio desde hace tres años, es una de las graduadas del programa piloto realizado en Cochabamba en 2016. “Lo que me motivó a ser parte de las capacitaciones es que podía mejorar muchos aspectos de mi negocio”, comentó.

El programa Gerente Pyme es 100% virtual, para que cada participante decida en qué horario hacer el curso. Paola realizaba su capacitación en la noche, después de cerrar la tienda y de administrar otro emprendimiento que tiene junto a su esposo, una pequeña empresa que se dedica a entregar a domicilio todo tipo de encargos.

“Al principio me costó un poco, pero tuve el apoyo de mi esposo para hacer la capacitación. Mi tutora también estaba dispuesta a ayudarme todos los días en cualquier momento”, sostuvo Paola.

Fuente: Coca Cola

Categorías Industria, RSE
Palabras Clave Gerente Pyme, rse coca cola

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*