Banco Ecofuturo brinda wifi gratuito en la plaza Humboldt de la ciudad de La Paz

Banco Ecofuturo brinda wifi gratuito en la plaza Humboldt de la ciudad de La Paz

La plaza Humboldt de la ciudad de La Paz, cuenta con el servicio de wifi gratuito gracias al proyecto Adopta tu Plaza, que impulsa el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) a través de Emaverde. El servicio estará a cargo del Banco Ecofuturo, entidad que adoptó esta área verde el año pasado.

El secretario Municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, destacó esta iniciativa que muestra que las alianzas público privadas benefician al ciudadano de diferentes formas.

“Esta alianza estratégica entre el sector público y privado, nos demuestra una vez más que se puede lograr grandes cosas a través de acciones sencillas. El año pasado iniciamos esta relación con el banco y hoy tenemos una plaza mejorada y con mantenimiento continuo en la zona Sur y que ahora tendrá el servicio de internet vía wifi gratuito, lo cual nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir buscando empresas que se sumen a la iniciativa Adopta tu Plaza”, apuntó Siles, el pasado 5 de julio, oportunidad en la que se anunció el servicio de wifi gratuito.

“Ecofuturo fue la primera empresa en ser parte del proyecto Adopta tu Plaza y hoy suma un servicio más a la ciudadanía”, resaltó la autoridad edil, según señala un boletín de la entidad bancaria.

La participación de la entidad financiera ha permitido, además, realizar la rehabilitación de la fuente de agua, dotar con luminarias, basureros y señalización del área verde, informa una nota de prensa del banco. El Banco Ecofuturo se sumó al programa edil desde 2016.

“Esta gestión, el Banco identificó una necesidad de los ciudadanos que usualmente se encuentran en la calle: el no tener acceso a internet, un tema que se debe mayormente al aspecto económico”, informó el gerente Nacional Comercial de la entidad, Dante Rivadeneyra.

El programa busca que la participación de las empresas privadas permita realizar un mantenimiento de las plazas y mejorarlas.

La ciudad de La Paz cuenta con 164 plazas en las que Emaverde realiza trabajos de mantenimiento todo el año.

Fuente: GAMLP

Categorías Banca, Banco Eco Futuro, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*