Con el apoyo de VIVA, niños del Albergue Bicentenario compartieron con jugadores del The Strongest

Con el apoyo de VIVA, niños del Albergue Bicentenario compartieron con jugadores del The Strongest

Unos 50 niños del Albergue Bicentenario participaron de una jornada deportiva en el complejo de Achumani, junto a los jugadores del club The Strongest, quienes además se sumaron al programa “Constructores del buen trato”, para prevenir toda forma de violencia dentro y fuera del hogar.

La jornada recreativa se realizó en el complejo deportivo. Los pequeños observaron el entrenamiento de los futbolistas y, luego, ingresaron al campo para lograr autógrafos y compartir la mañana deportiva.

Los futbolistas regalaron a cada uno de los niños guantes de arquero. “Los niños se han identificado con muchos de los futbolistas. Con esta actividad hemos querido empoderarlos en las prácticas deportivas y fortalecer el modelo de la crianza con ternura”, informó la directora de las Defensorías de la Niñez, Consuelo Tórrez.

La autoridad edil acotó que la dirigencia y los futbolistas de este club se comprometieron a abrir las puertas del complejo de Achumani, una vez al mes, para que los niños del albergue puedan realizar práctica deportiva en las canchas de voleibol, tenis, raquetbol y otras.

La visita fue coordinada con la dirigencia del club The Strongest, con el auspicio de la Fundación Viva.

Fuente: GMLP

Categorías La Paz, Municipios

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*